Belén Presenti

Neverland es una regresión a la niñez, a lo espontáneo, auténtico. Donde el tiempo no existe y vuela la imaginación. Bienvenidos a Neverland!

Belén Presenti nace el 24 de mayo de 1989 en Bs As, Argentina.

A los 2 años de edad se muda junto a su familia a Bariloche. En su infancia y adolescencia vive allí y luego vuelve a Bs. As. con el fin de estudiar Dirección de cine y TV en el instituto Cievyc. Es en ese lugar donde adquiere conocimientos en el arte audiovisual y comienza a trabajar en el área de postproducción.

Luego cambia a la carrera de Cine de Animación en el Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda. A pesar de cursar poco tiempo, es allí donde toma gran parte de la estética naif y cartoon que luego se ve reflejada en sus posteriores obras.

En el 2011 vuelve a Bariloche, trabaja en medios audiovisuales y en el 2013 comienza a relacionarse con las artes visuales, tomando clases de pintura con Marco Pértile.

Actualmente trabaja en su atelier en Bariloche, desarrollando sus creaciones en óleos y acrílicos sobre diferentes soportes.

Contacto
belen.presenti@gmail.com
Cel (0294) 154-533520
Www.portfolioneverland.blogspot.com.ar

Copyright 2009 - Helados Jauja S.A. - Todos los derechos reservados | Fotografía: Isabel Fleitas y Yael García Ruiz - Diseño y desarrollo web: NodoPatagonia